Connect with us

WD_BLACK celebra el Día del Gamer con la llegada a México de sus nuevas SSDS

Almacenamiento

WD_BLACK celebra el Día del Gamer con la llegada a México de sus nuevas SSDS

WD_BLACK celebra el Día del Gamer con la llegada a México de sus nuevas SSDS

Las nuevas unidades de almacenamiento SSD ofrecen la velocidad y capacidad que los gamers necesitan para acceder con rapidez a sus juegos favoritos 

 

  • La nueva unidad SSD externa para videojuegos WD_BLACK D30 está diseñada para funcionar con las consolas de próxima generación como PlayStation 51  
  • La unidad SSD para videojuegos WD_BLACK D30 para Xbox está diseñada, probada y autorizada para consolas Xbox2 e incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate3
  • La nueva unidad SSD interna WD_BLACK SN750 SE NVMe ofrece una solución de actualización PCIe Gen4 para los gamers de PC y portátil4 

 

Ciudad de México, México (26 de agosto de 2021) – En el marco del Día del Gamer, Western Digital, empresa líder en almacenamiento de datos, presentó en México tres nuevas unidades SSD de la línea WD_BLACK, especializada en almacenamiento para videojuegos. Estas nuevas unidades de almacenamiento están diseñadas para todos aquellos jugadores que buscan velocidad y alto rendimiento que mejore su experiencia de juego.

 

Uno de los principales objetivos de WD_BLACK es ofrecer a los gamers soluciones de almacenamiento innovadoras adecuadas a sus requerimientos, donde la velocidad y el desempeño son clave para ganar las partidas. “Las soluciones de almacenamiento dirigidas a los gamers deben ser rápidas y de alto rendimiento, ya que cada vez más los juegos son más complejos y requieren de un mayor desempeño. Para un jugador la velocidad es clave entre ganar la batalla o quedarse en el camino” indicó Alexandro Alfaro, Director de Marketing de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia

 

“Las unidades WD_BLACK son ideales para mejorar la experiencia de juego en las PC y las consolas de videojuegos de próxima generación. Además, cuentan con un diseño atractivo que combinará perfectamente con un setup gamer, desde su desempeño hasta su diseño físico está 100% pensado en el público amante de los videjuegos” añadió. 

 

Los nuevos productos que ya están disponibles en México son:

 

WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD – La unidad WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD permite a los gamers entusiastas elevar su experiencia de juego en PC o portátil con la tecnología PCIe Gen44 y con mayor espacio de almacenamiento para más videojuegos. La solución de almacenamiento interno sin DRAM utiliza la tecnología PCIe Gen4 (compatible retroactivamente con PCIe Gen3) para brindar velocidades de lectura de hasta 3,600 MB/s.5 Con 30 % menos de consumo energético que su predecesora,6 los gamers de portátiles pueden esperar sesiones de juego más largas entre cada carga. El WD_BLACK Dashboard incluido monitorea el estado de la unidad a medida que optimiza el rendimiento pico en el modo de juego, incluso durante las transmisiones en vivo. 

  • Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD se ofrece en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB7 a un precio inicial de MXN $1,349.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México.

 

WD_BLACK D30 Game Drive SSD – Para los gamers que buscan reducir los tiempos de carga de los videojuegos e ingresar al juego rápidamente, ésta SSD compacta de alto rendimiento ofrece velocidades de lectura de hasta 900 MB/s.5 Los gamers pueden pasar más tiempo jugando y menos tiempo eliminado sus videojuegos gracias al almacenamiento expandido para hasta 50 videojuegos8 y a las capacidades de hasta 2TB.7 Diseñada para complementar a la perfección las consolas de próxima generación, la unidad incorpora una base extraíble que permite colocarla cerca del sistema.

  • Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK D30 Game Drive SSD se ofrece en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB7 a un precio inicial de MXN 2,390.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México. 

WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox – Diseñada para complementar la experiencia de juego en las consolas Xbox, está versión oficialmente aprobada de WD_BLACK D30 Game Drive SSD ofrece más velocidad y capacidad en un diseño compacto inspirado en Xbox. Los gamers pueden conectar la unidad y comenzar a formar su biblioteca de videojuegos al instante o hacer espacio en su consola para nuevos títulos, así como jugar sus videojuegos Xbox One favoritos desde la unidad.2 Con la compra se incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate con acceso a más de 100 videojuegos para consola y PC, además de consola web multijugador.3 

  • Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox se ofrece en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB7 a un precio inicial de MXN $2,649.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México. 

 

Las SSD’s ya se encuentran a la venta en sitios web como Mercado Libre, Linio, Amazon Mexico, Cyberpuerta, Intercompras, Decme, Liverpool.com, ClaroShop, además de los distribuidores e integradores de sistemas de Western Digital. 

 

Para más información sobre estos productos y nuestra cartera WD_BLACK de soluciones para videojuegos, visita www.WDBLACK.com o síguenos en Instagram

 

1Compatible con PlayStation™ 5 para jugar y almacenar videojuegos PS4™ y archivar videojuegos PS5™. Los videojuegos PS5 archivados en la unidad deben transferirse a la consola antes de jugar.  

2Para jugar y almacenar videojuegos Xbox One™ y archivar videojuegos Xbox Series X|S. Los videojuegos Xbox Series X|S archivados en la unidad deben transferirse a la unidad antes de jugar. Si el videojuego se compró y cargó desde un disco, los discos originales deben transferirse a la consola antes de jugar. Requiere conexión a Internet y una cuenta de Xbox Live.

3Oferta de un mes de prueba de Xbox Game Pass Ultimate solo para los miembros nuevos de Xbox Game Pass. Limitado a una persona/cuenta. Disponible por tiempo limitado. Véase el empaque del producto para más información.

4La tecnología de almacenamiento PCIe Gen4 requiere una placa madre compatible. WD_BLACK SN750 SE es compatible retroactivamente con PCIe Gen3.

5En lo referente a velocidad de transferencia: 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas. El rendimiento puede variar de acuerdo con el dispositivo anfitrión, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

6Comparado con la unidad WD_BLACK SN750 NVMe SSD a través de la prueba MobileMark 2018 Average Active Power.

7En lo referente a capacidad de almacenamiento: 1 GB = 1,000 millones de bytes y 1 TB = un trillón de bytes. La capacidad total accesible puede ser menor dependiendo del ambiente operativo.

8Número de videojuegos con base en un promedio de 36 GB por videojuego. El número de videojuegos variará según el tamaño de archivo, el formato, los programas y otros factores

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top