Connect with us

McDonald’s dio Bits en Twitch a “gamers” que le dieron un “Bite” a sus hamburguesas en vivo

Comunicados de Prensa

McDonald’s dio Bits en Twitch a “gamers” que le dieron un “Bite” a sus hamburguesas en vivo

McDonald’s dio Bits en Twitch a “gamers” que le dieron un “Bite” a sus hamburguesas en vivo

  •  La Campaña #McBitesForBits de DDB México, que fue tendencia en Twitter durante el Día del Gamer, retó a los streamers mexicanos en Twitch a morder sus hamburguesas en vivo a cambio de una cantidad sorpresa de bits.

México, D.F. a 31 de agosto de 2021.- Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, celebró el Día Internacional del Gamer el pasado domingo 29 de agosto con “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo, perteneciente a Amazon Inc., que permite realizar transmisiones en vivo. Su función principal es la retransmisión de partidas de videojuegos en directo y también ofrece contenidos de música, estilo de vida y deporte.

McDonald’s buscó conectarse a esta celebración de forma única, sorprendiendo a los streamers en Twitch con una propuesta tan atractiva como sus hamburguesas. Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que un streamer le daba a una de sus hamburguesas durante un live stream, McDonald’s los recompensó con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma.

Los Bits son objetos virtuales que se compran en Twitch. Con ellos, los usuarios pueden animar y apoyar a los streamers, al igual que conseguir atención en los chats de las transmisiones en vivo mediante emoticonos animados, desbloquear acciones, entre otras actividades

Streamers como “El Mariana” se unieron al reto dándole un “bite” a su McTrío (hamburguesa, papas y Coca-Cola), antojando a sus más de 40 mil fans en vivo y provocando que miles de ellos descargaran la app y pidieran por McDelivery.

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57.4% de la población mexicana se considera gamer y se ha registrado un aumento del 5% a causa del confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, dio a conocer que: “McBites for Bits” forma parte de nuestra estrategia para estar a la vanguardia en la tecnología digital”.

Agregó que“McBites por Bits” en Twitch es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con campañas originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

FB: McDonald’s México

IG y Twitter: @mcdonaldsmx.

Twitch: mcdonaldsmx

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top