>
Connect with us

Hisense lanza nuevas barras de sonido para complementar la experiencia de disfrutar la TV

Hisense lanza nuevas barras de sonido para complementar la experiencia de disfrutar la TV

Audio

Hisense lanza nuevas barras de sonido para complementar la experiencia de disfrutar la TV

Hisense lanza nuevas barras de sonido para complementar la experiencia de disfrutar la TV

  • Los nuevos modelos HS218 (200 W) y HS205 (60 W), permiten escalar instantáneamente la experiencia de sonido de cualquier televisor, además, se conectan vía bluetooth a cualquier dispositivo inteligente del hogar.

  • El modelo HS218 cuenta con un subwoofer inalámbrico de 80 watts para elevar la experiencia de sonido.
  • Ambos modelos cuentan con la certificación “Roku TV Ready”; para una instalación sencilla y rápida configuración al emparejarla con una Roku TV, aunque se pueden disfrutar con cualquier sistema operativo.

Barras de sonido Barra de sonido HS218

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2021.- Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China, lanza al mercado mexicano dos nuevos modelos de barras de sonido, o “soundbars” por su término en inglés, que permiten aumentar significativamente la experiencia de sonido de cualquier televisor.

Se trata de la barra de sonido HS218 de 200 watts con 2.1 canales y la barra de sonido HS205 de 60 watts con 2.0 canales. Ambos modelos, cuentan con altavoces de rango completo y un diseño compacto que permite su sencilla colocación en cualquier lado. Pueden ser conectadas fácilmente por medio de cable o de manera inalámbrica vía bluetooth. El modelo HS218, incluye un subwoofer inalámbrico de 80 watts para sentir el ritmo de la música con poderosos sonidos bajos y una experiencia personalizada con tan solo presionar los botones +/- en el control remoto, para controlar de forma independiente el nivel de bajos.

“Como especialistas y líderes en el desarrollo de televisores, hemos decidido lanzar dos nuevos modelos de barras de sonido, ideales para aumentar significativamente la experiencia al ver una película, disfrutar un concierto, un video musical, tu deporte favorito o cualquier contenido deseado a través de uno o varios televisores. Con este lanzamiento, Hisense refuerza su compromiso con los consumidores mexicanos de seguir mejorando su experiencia de consumo de contenidos no solo con televisores con tecnologías propias como los ULED, sino también ahora con complementos de audio”, comentó Manuel Medina, director de Mercadotecnia y RP de Hisense México.

Hisense cuenta con amplia experiencia dentro de la categoría de barras de sonido, con ventas en más de 30 países. Actualmente, la empresa cuenta 12 modelos de barras de sonido disponibles en el mundo y dos en el territorio mexicano. Algunos de estos modelos han sido acreedores a múltiples reconocimientos internacionales por dos años consecutivos (2020 y 2021), como, por ejemplo, el VGP Gold Award por su excelente rendimiento de audio en comparación con sus competidores.

«Si bien son ideales para amplificar la experiencia de sonido de un televisor, su fácil conectividad con cualquier dispositivo inteligente permite usarlas también como bocinas para celulares, tabletas o laptops, elevando así su utilidad para el entretenimiento en el hogar. Por otro lado, es importante destacar su relación calidad-precio, ya que, como todo el portafolio Hisense en México, hablamos de productos con alta calidad y tecnología a un precio justo”, finalizó Medina.

En el 2020, la categoría de barras de sonido de Hisense presentó un crecimiento anual del 166%, siendo una de las categorías de la marca con mayor crecimiento a nivel global. Se espera que, para el cierre del 2021, se incremente dicho crecimiento.

 Ambas barras de sonido cuentan con la certificación “Roku TV Ready”, la cual permite una instalación sencilla y una rápida configuración al emparejarla con una Roku TV, por ejemplo, se puede usar el control remoto del televisor Roku para también controlar la barra de sonido, lo que sin duda facilita la experiencia de uso de ambos equipos. También cabe mencionar que su fácil conectividad la hace sencilla de disfrutar con cualquier sistema operativo.

Finalmente, es importante destacar que los dos modelos pueden encontrarse por lanzamiento a partir de mediados de septiembre en tiendas físicas y online.

Características de la barra de sonido HS218: de venta en Liverpool.

· Dimensiones de la barra: ancho 96 cm x alto 5.8 cm x profundidad 8.2 cm

·  Dimensiones del subwoofer: ancho 17cm x alto 34.2 cm x profundidad 31.3 cm

·    2.1 canales

·    Subwoofer inalámbrico

·    Potencia y alimentación: 30WX4+80W= 200W   AC 100-60Hz

·    Bluetooth 4.2

·    Parrilla de altavoz metálica

·  Accesorios: control remoto, cable óptico y soporte para montaje en la pared

·       Ideal para televisores de: 50”, 55”, 65” y 75”

·       Precio: $3,599 pesos

 

Características de la barra de sonido HS205: de venta en Coppel.

·  Dimensiones: ancho 95 cm x alto 6.6 cm x profundidad 6.2 cm

·   2.0 canales

·   Potencia y alimentación: 30WX2= 60W   AC 100-60Hz

·   Bluetooth 4.2

·   Parrilla de altavoz metálica

· Accesorios: control remoto, cable óptico y soporte para montaje en la pared

·    Ideal para televisores de: 43”, 50”, 55” y 65”

·    Precio: $1,799 pesos

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top