Connect with us

Hikvision presenta ‘All-in-One Indoor Station’, un dispositivo para soluciones de seguridad convergentes

Apps

Hikvision presenta ‘All-in-One Indoor Station’, un dispositivo para soluciones de seguridad convergentes

Hikvision presenta ‘All-in-One Indoor Station’, un dispositivo para soluciones de seguridad convergentes

La preocupación por sufrir un robo en su vivienda o negocio sigue llevando a muchos ciudadanos a instalar sistemas de seguridad cada vez más completos y con más dispositivos en sus propiedades.

Consciente de esta inquietud, Hikvision presenta All-in-One Indoor Station, un dispositivo para soluciones de seguridad convergentes en hogares y oficinas. Se trata de una estación de interior inteligente como centro de gestión, el cual brinda a los usuarios una conexión flexible entre varios dispositivos de Hikvision, incluidos el video portero, el control de acceso, la alarma de intrusión, las cámaras IP y los grabadores NVR, entre otros elementos de seguridad.

Camilo Muñoz, Channel Sales Manager de Hikvision, comenta que el aumento de inversión en la protección de las propiedades se ve reflejado en un menor número de incidentes. Además, continúa, el avance de la tecnología y las nuevas soluciones aumentan la eficiencia de estos sistemas, sin que su funcionamiento se vuelva más complejo para el usuario, como sucede con este reciente centro de gestión de Hikvision.

Con soluciones de seguridad cada vez más completas para hogares u oficinas, los dispositivos de Hikvision pueden ser supervisados por la All-in-One Indoor Station con un simple toque en la pantalla táctil, incluyendo desbloqueo de puertas, monitorización de video, armado o desarmado de un sistema de alarma, entre otras funciones. Los usuarios también pueden comprobar fácilmente el estado de sus dispositivos, la red, los niveles de batería y la temperatura para proteger mejor su hogar o su oficina.

Camilo Muñoz explica que All-inOne Indoor Station, con el sistema Android incorporado, se puede integrar fácilmente con aplicaciones de terceros. Aparte de Hik-Connect, los usuarios pueden optar por instalar hasta dos aplicaciones Android más en la estación de interior y disfrutar de un manejo cómodo con interfaces visualizadas.

Es importante me mencionar que los eventos de varios productos y soluciones pueden vincularse entre sí mediante el establecimiento de reglas de vinculación a través de Hik-ProConnect, una aplicación de gestión de dispositivos basada en la nube, lo cual ayuda fácilmente a los usuarios a crear escenarios para varios tipos de eventos, horarios y acciones desencadenadas, según escenarios específicos.

Funcionamiento de All-in-One Indoor Station

La estación de interior suele fijarse en una puerta de entrada o en otro lugar práctico, lo que permite tener el sistema al alcance de la mano, incluso cuando no llevamos encima el celular. Los usuarios pueden realizar operaciones diarias de forma cómoda con un solo toque al entrar o salir. Entre otras, las siguientes:

  • Visualización en directo y reproducción de la cámara
  • Bloquear y desbloquear las puertas a distancia
  • Activar y desactivar el sistema de alarma
  • Comprobar el estado de la vigilancia
  • Recibir llamadas por el intercomunicador

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top