Connect with us

Aristos KSB-150: el acompañante ideal para el entretenimiento en casa

Audio

Aristos KSB-150: el acompañante ideal para el entretenimiento en casa

Aristos KSB-150: el acompañante ideal para el entretenimiento en casa

Ciudad de México, 7 de marzo de 2022.- El entretenimiento en casa ha evolucionado a lo largo de los últimos años, las personas ahora consumen cada vez más servicios de streaming para disfrutar de sus contenidos favoritos. Por lo que, los centros de entretenimiento se han vuelto elementos esenciales para disfrutar de todas las opciones que tenemos a la mano para vivir un sinfín de momentos divertidos.

Los usuarios buscan experiencias inmersivas en todos los sentidos y para obtener una alta calidad a nivel sonoro es necesario considerar un sistema de alta potencia para intensificar los sonidos, para así apreciar hasta el mínimo detalle y escuchar cada banda sonora como fue diseñada. Para esto, contar con un equipo capaz de brindarle al usuario la mejor experiencia auditiva es indispensable.

Para hacer cada momento una experiencia memorable, las marcas especializadas en el llamado “Big Audio” como KlipXtreme, cuentan con productos diseñados para darle a cada usuario una experiencia sin igual, como la Aristos KBS-150.

Esta impresionante barra de sonido de 2.0 canales será la solución ideal cuando quieras disfrutar de una experiencia de audio superior y ahorrar espacio al mismo tiempo. Al ser un sistema de sonido completamente versátil puede ser colocado en una superficie o ser colgado en la pared de tu elección.

La Aristo KBS-150 cuenta con una potencia de sonido de 100 watts que se distribuyen a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas para la gama completa de frecuencias y dos radiadores pasivos que mejoran el rendimiento de los bajos, haciendo que no pierdas detalle de cada elemento de audio en cada una de sus envolventes experiencias.

Las ventajas de la Aristos KBS-150 no están reservadas únicamente para el entretenimiento audiovisual, todo lo contrario, con esta barra de sonido también tendrás la capacidad de reproducir música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth V5.0 ubicado a una distancia de hasta 15,2 metros de la fuente de audio con una conexión estable.

Disfruta de la versatilidad que este sistema tiene para ofrecerte y conviértelo en el complemento perfecto que combinará con la decoración de tu hogar, no importa donde lo coloques.

KilpXtreme ofrece un amplio catálogo de productos para todos los perfiles, al combinar la funcionalidad con un estilo moderno que se adapta a las preferencias de los usuarios, manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.

Lo sofisticado y lo original van de la mano con su portafolio único de productos y con el mejor respaldo para acompañar y mover tus pasiones.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top