Connect with us

Iron Studios presenta su nueva figura Chapulín Colorado Live Legend 1/6

Iron Studios presenta su nueva figura Chapuliín Colorado Live Legend 1/6

Coleccionables

Iron Studios presenta su nueva figura Chapulín Colorado Live Legend 1/6

Iron Studios presenta su nueva figura Chapulín Colorado Live Legend 1/6

Una de las series más exitosas en México del actor y comediante Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños, originalmente emitida entre 1970 y 1973, presentaba al no tanto héroe El Chapulín Colorado, una parodia humorística en la que un torpe superhéroe, vestido con un disfraz inspirado en el saltamontes rojo nativo de México y Centroamérica, responde a las solicitudes de ayuda de personas en peligro, “aprovechando su nobleza” en las situaciones más insólitas y resolviéndolas de la forma más cómica e inesperada posible. La serie cautivó a la audiencia brasileña y fue transmitida allí desde 1984 hasta finales de julio de 2020, por SBT.

Interpretado por el propio Bolaños, también responsable de interpretar a “El Chavo del Ocho”, Chapulín protege a los débiles y oprimidos con su Chipote Chillón en muy diversas situaciones, enfrentándose a piratas, como el temible Alma Negra; bandidos fuera de la ley del Viejo Oeste, como Rascabuches; gánsteres, como Cuajináis y Tripaseca; el loco Pocas Trancas; además de su heroico rival Súper Sam y muchos otros, interpretados por Ramón Valdéz, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y otros coprotagonistas de la serie “El Chavo del Ocho”.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, él es… El Chapulín”… Así, ahora Iron Studios trae con orgullo su nueva figura articulada “Chapulín Colorado Live Legend 1/6”. Producida en edición limitada, la segunda figura de la línea Live Legend 1/6 presentada por Iron Studios cuenta con múltiples articulaciones, cuatro pares de manos, los accesorios El Chipote Chillón y La Chicharra Paralizadora, traje confeccionado en tela y un soporte para la figura con el nombre del personaje en la base. Producido en base a las referencias originales, reproducido con impresionante fidelidad a los rasgos del rostro de Bolaños y los minuciosos detalles de su uniforme. Pero “Tranquilo, tranquilo… ¡Que no panda el cúnico!”, ya está disponible para Pre-Order.

Características:

• Edición limitada • Basado en referencias originales • La cabeza esculpida está especialmente pintada a mano • Cuerpo con múltiples puntos de articulación • Cuatro pares de manos intercambiables • Traje de tela • Soporte de la figura con nombre del personaje • Complementos: Chipote Chillón/Squeaky Mallet y La Chicharra Paralizadora/ The Paralyzing Horn • Dimensiones del producto: 32 cm (Al) x 13 cm (An) x 9 cm (Pr) / 2.5 in (H) x 5.1 in (W) x 3.5 in (D) • Peso del producto: 350 g / 0,7 libras • Fecha de lanzamiento: 04/03/2022

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Coleccionables

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top