Connect with us

Top 10 apps para viajeros

Entretenimiento

Top 10 apps para viajeros

Top 10 apps para viajeros

Después de la pandemia y las restricciones, mucha gente está deseando viajar a los increíbles lugares que ofrece el mundo. Pero no quieren viajar como antes. Por eso buscan las mejores condiciones y la mejor compañía para viajar.

En este sentido, las apps de viajes se han convertido en herramientas muy útiles y casi obligatorias para viajar, ya que, además de ahorrar tiempo, permiten disfrutar mejor de las experiencias. Ayudan a descubrir nuevos lugares basándose en los comentarios de millones de usuarios, así como a encontrar el mejor alojamiento para pasar la noche solo o acompañado de bellas chicas acompañantes locales en Guadalajara.

Hay miles de aplicaciones de viaje, y aquí hay una pequeña selección de las que más se utilizan y las que resultan más prácticas.

 

1. Maps.me

Esta app de viajes permite descargar mapas gratuitos tanto de países como de ciudades, en los que puedes marcar los puntos que desees, desde hitos turísticos hasta restaurantes, centros de transporte, hoteles o lugares con wifi.

Además, puedes incluso reservar a través de Booking, una de las aplicaciones más utilizadas para reservar alojamiento en cualquier ciudad del mundo y en la que podrás encontrar rápidamente un lugar donde dormir cuando encuentres a las mejores mujeres acompañantes de Resistencia en plataformas como Skokka.

Una de sus mayores ventajas es que lo tiene todo al alcance de la mano y puede utilizarse sin conexión. Además, puede utilizarse como GPS.

2. Rome2rio

Se trata de una aplicación de primer orden para planificar rutas en los viajes. Con solo introducir la ciudad de origen y la de destino, te muestra todas las opciones de transporte, incluidos los precios, los nombres de las empresas y los enlaces a ellas.

 

3. Tripadvisor

Otra de las apps de viajes que más utilizan los usuarios, tanto cuando viajan como en el día a día, es Tripadvisor. Su función principal es buscar referencias de un restaurante, actividad u hotel. Además, tiene un buen GPS integrado que permite llegar al lugar sin perderse.

 

4. Hoteltonight

Se trata de una aplicación que permite encontrar hoteles, incluso de gran categoría, con una semana de antelación, a un precio muy barato y ahorrando hasta un 70%.

Con ella podrás disfrutar de hoteles de lujo a precios muy asequibles. Además, la aplicación es muy sencilla e intuitiva.

 

5. TravelSafe Pro

TravelSafe Pro también se ha posicionado como una aplicación muy útil cuando se viaja. Te da información sobre cualquier servicio de emergencia en tu país de destino sin conexión.

Te da las direcciones y también los números de teléfono de la embajada, el consulado, la ambulancia, los bomberos o la policía, para que puedas llamarlos en cualquier momento y en cualquier situación de crisis con un solo clic. Sin duda, ¡es muy útil!

 

6. Google Translate

Otra aplicación necesaria para los viajeros, especialmente los que viajan al extranjero, es Google Translate. Permite traducir cualquier texto en cualquier idioma, lo que la hace muy útil en países como China, Japón o Rusia, donde el inglés no es precisamente el idioma más utilizado.

Recientemente, también han añadido una opción superior: un lector que escanea lo que le pongas delante con la cámara de tu teléfono móvil, traduciéndolo al idioma que elijas.

Increíblemente útil para traducir los menús de los restaurantes, los carteles o los billetes de transporte, entre otras cosas, cuando estés pasando una noche divertida con una de las sexys acompañantes de Rancagua.

7. XE

XE es una aplicación de viajes muy sencilla, pero también muy útil. Te permite convertir la moneda con el tipo de cambio actual de forma muy rápida. Puedes olvidarte de usar calculadoras y saber en todo momento cuánto vale una determinada moneda en relación con la tuya.

8. CityMaps2go

Otra de las apps de viajes preferidas por los usuarios es CityMaps2go, que permite descargar mapas gratuitos por países, regiones o ciudades en los que se pueden marcar los puntos que se quieren visitar, incluyendo hoteles o restaurantes, encontrando el 99,9% de lo que se busca, para luego utilizarlo sin conexión.

Tienen mapas de casi todo el mundo, por lo que es muy útil cuando no tienes conexión, pudiendo usarlo como un verdadero GPS. Además, si quieres descargar todos los mapas que necesites, la aplicación sólo cuesta 4,99 euros.

 

9. Rain Alarm

El tiempo es imprevisible. Por eso muchos viajeros buscan aplicaciones para evitar la lluvia en su destino. Sin duda, es uno de los aspectos más molestos de los viajes.

Una de las apps que mejor funciona es Rain Alarm, que tiene una previsión de unas horas. De hecho, te muestra con su radar dónde está lloviendo y si las nubes se acercan al lugar.

 

10. Flight Track 5

Por último, esta aplicación móvil te permite conocer el estado de tu vuelo en tiempo real, sabiendo al momento si el vuelo ha sido cancelado o retrasado e incluso te muestra la puerta de embarque. También te permite seguir la ruta del avión en todo momento.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entretenimiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top