Connect with us

GoPro lanza tres nuevas cámaras HERO11 Black que envían videos destacados a tu teléfono

GoPro lanza tres nuevas cámaras HERO11 Black que envían videos destacados a tu teléfono

Comunicados de Prensa

GoPro lanza tres nuevas cámaras HERO11 Black que envían videos destacados a tu teléfono

GoPro lanza tres nuevas cámaras HERO11 Black que envían videos destacados a tu teléfono

  • Las nuevas cámaras GoPro cuentan con un sensor más grande, video en color de 10 bits, un nuevo campo de visión “HyperView” más amplio, estabilización de video HyperSmooth 5.0, bloqueo del horizonte de 360º y batería Enduro de alto rendimiento.

  • Los suscriptores de GoPro obtienen respaldo automático en la nube y podrán recibir videos destacados en su teléfono.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2022 – Hoy, GoPro (NASDAQ: GPRO) anunció tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Creator Edition y la HERO11 Black Mini. Las tres cámaras cuentan con un nuevo sensor más grande que ofrece una mayor resolución, mayor profundidad de color de 10 bits, mayor nivel de estabilización de video y el mayor campo de visión que haya tenido una cámara HERO.

Además, las tres cámaras HERO11 Black llevan el servicio de la suscripción a GoPro a un nuevo nivel, ya que envían automáticamente videos destacados a tu teléfono. Como suscriptor de GoPro, solo debes conectar tu HERO11 Black* para cargarla. La cámara subirá tu contenido a tu cuenta de GoPro en la nube y automáticamente editará un video destacado que se enviará a tu teléfono mediante la aplicación GoPro Quik. Ahora es así de fácil.

Cada una de las tres nuevas cámaras HERO11 Black está diseñada para atraer a los consumidores de diferentes maneras, ya que satisface las necesidades de sus casos de uso particulares.

Las mejores cámaras HERO hasta ahora disponibles en tres variedades:

  1. HERO11 Black: la cámara más versátil del mundo, más potente y conveniente que nunca. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento comprobados de la cámara HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a ser la cámara a la que más profesionales y entusiastas recurrirán para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras allí.
  2. HERO11 Black Creator Edition: un potente centro de captura de contenido todo en uno que hace que grabar videoblogs, crear películas y transmitir en vivo sea más fácil gracias a su diseño ultraliviano que cabe en la palma de tu mano. Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de un mango con batería duradera y botones incorporados para controlar la cámara con una mano, y más de cuatro horas de grabación en 4K por carga. La HERO11 Black Creator Edition también incluye un micrófono direccional opcional, entrada de micrófono externo, puerto HDMI para conectar a pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos soportes con sujeciones para montar accesorios adicionales.
  3. HERO11 Black Mini: una versión más pequeña, ligera y simple de la HERO11 Black que cuenta con todo el rendimiento de su hermana mayor. El tamaño más pequeño de la HERO11 Black Mini y su diseño simple de un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean la máxima simplicidad sin sacrificar ni un poco de rendimiento o calidad. ¿Quieres que sea simple, pero con la calidad de una HERO? Elige la HERO11 Black Mini.

El nuevo sensor más grande captura color de 10 bits y el campo de visión más amplio y envolvente que haya tenido una cámara HERO

El nuevo sensor de 1/1.9” ofrece videos con más de mil millones de colores en 10 bits con una resolución de hasta 5.3K a 60 fotogramas por segundo, tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini, y fotos de 27 megapíxeles en la HERO11 Black, para obtener imágenes más fieles a como las perciben los ojos en el mundo real. Esto significa 64 veces más colores capturados en video de 10 bits comparado a los 16,7 millones de colores de los 8 bits, un asombroso avance en la calidad de imagen respecto a las cámaras anteriores de GoPro.

El nuevo sensor más grande de la HERO11 Black también permite capturar videos con una relación de aspecto de 8:7 para obtener el mayor campo de visión vertical que haya tenido una GoPro. Esto significa que ahora puedes capturar más de una escena vertical y también recortar para obtener diferentes relaciones de aspecto en la aplicación GoPro Quik, perfecto para crear simultáneamente tomas verticales extra altas de 9:16 para Instagram y TikTok, además de tomas cinematográficas de alta resolución de 16:9 ideales para YouTube o la pantalla grande. También puedes acercar el zoom en las mejores partes de tus vídeos para crear primeros planos de alta resolución.

El nuevo sensor también permite usar HyperView, el campo de visión 16:9 más amplio que haya tenido una cámara HERO. Ideal para grabarte en primera persona andando en bicicleta o motocicleta, esquiando, surfeando o realizando otras actividades similares, HyperView hace que tus actividades favoritas se vean más rápidas y heroicas de lo que puedes imaginar.

 Las tres cámaras HERO11 Black te sorprenderán con las siguientes características:

  • Tecnología HyperSmooth 5.0 galardonada con un premio Emmy con bloqueo del horizonte de 360º para mantener el contenido estable incluso si la cámara gira en 360º durante la captura.
  • La nueva lente digital super envolvente HyperView ofrece la mayor toma de gran angular de 16:9 que haya tenido una cámara HERO. Perfecta para capturar puntos de vista con mucha acción. Además, la emblemática SuperView de GoPro ahora está disponible en 5.3K60 y 4K120.
  • Tres nuevos ajustes predeterminados de modos de secuencia con efectos nocturnos que facilitan la captura de Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos con calidad profesional.
  • TimeWarp 3.0 ahora captura en 5.3K, un impresionante aumento del 91% comparado con la resolución de 4K y un increíble 665% respecto a los 1080p.
  • Control de cámara más simple con los modos sencillo y profesional. Los controles sencillos facilitan más que nunca la grabación con la mejor configuración para cualquier situación, mientras que los controles profesionales desbloquean cada aspecto de tu cámara HERO11 para obtener el máximo control creativo.
  • La batería Enduro mejora drásticamente el rendimiento de la cámara en temperaturas bajas y moderadas, lo que hace que los tiempos de grabación se extiendan hasta un 38% en la HERO11 Black. Enduro viene incorporada en la HERO11 Black y HERO11 Black Creator Edition e integrada en la HERO11 Black Mini como batería Enduro. 

La suscripción a GoPro lo hace todo más fácil

La suscripción a GoPro permite que tu cámara GoPro suba automáticamente tu contenido a tu cuenta de GoPro en la nube con una copia de seguridad ilimitada de todas tus tomas con la calidad original. Además, recibirás un video destacado de tu contenido inmediatamente después de que haya terminado de subirse a la nube. Los suscriptores de GoPro también disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Acceso completo a todas las herramientas de edición premium de la aplicación GoPro Quik
  • Acceso completo a las crecientes capacidades de edición en la nube de GoPro
  • Transmisión en vivo mediante enlaces privados
  • Descuentos exclusivos en cámaras nuevas GoPro
  • Protección de cámaras dañadas
  • Hasta un 50 % de descuento en cámaras, accesorios y complementos GoPro en GoPro.com

Disponibilidad global

La HERO11 Black está disponible desde el día de hoy por MXN $11,899 en México y en el mundo, en la página oficial y en tiendas como Liverpool, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, RadioShack, Amazon y Mercado Libre. Por su parte, la HERO11 Black Creator Edition está disponible en Gopro.mx desde hoy por MXN $16,999. La HERO11 Black Mini estará disponible en noviembre en GoPro.mx por MXN $9,499 y estará disponible posteriormente en tiendas minoristas.

Visita GoPro.mx para obtener más información sobre la nueva línea de cámaras HERO11 Black de GoPro.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top