Connect with us

Los nuevos lanzamientos de Logitech diseñados para el trabajo híbrido: webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe

Los nuevos lanzamientos de Logitech diseñados para el trabajo híbrido: webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe

Audio

Los nuevos lanzamientos de Logitech diseñados para el trabajo híbrido: webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe

Los nuevos lanzamientos de Logitech diseñados para el trabajo híbrido: webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe

La nueva gama de webcams y auriculares de Logitech aporta calidad, estilo y sostenibilidad a los trabajadores de hoy en día, mejorando la experiencia del trabajo híbrido.

Logitech ha presentado hoy dos nuevas series de productos, la webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, diseñados para satisfacer las necesidades, en constante evolución, de los trabajadores híbridos.

Un reciente estudio ha demostrado que más del 89% de los adultos que trabajan desde casa tienen problemas con los ángulos de la cámara, poco favorecedores, las malas condiciones de iluminación y las limitaciones del campo de visión cuando utilizan una cámara integrada en el portátil. La webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe abordan los retos a los que se enfrentan los usuarios cuando trabajan desde casa, al tiempo que modernizan las experiencias de trabajo y ocio.

«Muchos de los trabajadores remotos e híbridos siguen estando escasamente equipados y siguen lidiando con soluciones de la era pre-pandémica», afirma Scott Wharton, director general de Logitech Video Collaboration. «Nuestro nuevo e innovador catálogo de webcams Brio y auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores modernos que necesitan calidad de nivel empresarial, estilo y asequibilidad para trabajar y disfrutar”.

Webcam Brio 500 
Creada para quienes desean una calidad de audio y vídeo de nivel empresarial y mejorar la experiencia de las videollamadas, la serie Brio 500 resuelve los retos más comunes de las videoconferencias. La serie Brio 500 introduce la función Show Mode, que facilita la presentación de bocetos u otros objetos físicos desde el lugar de trabajo. Con un innovador sistema de montaje y un sensor incorporado que permite a los usuarios inclinar la cámara hacia abajo para enfocar los objetos, además de invertir automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.

El diseño elegante y los colores de moda (negro, blanco y rosa) ofrecen a los usuarios la libertad de personalizar su espacio de trabajo para adaptarlo a su personalidad y sus gustos. La tecnología RightSight (activada a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve, mientras que las innovaciones integradas como RightLight corrigen automáticamente la iluminación deficiente.

Auriculares Zone Vibe
La nueva serie Zone Vibe de Logitech contiene los primeros auriculares inalámbricos del mercado que combinan un rendimiento de nivel empresarial con comodidad, estilo y asequibilidad. Disponibles también en colores negro, blanco y rosa, están diseñados para ser cómodos tanto para la comunicación en el trabajo como para momentos de ocio. Estos ligeros auriculares pesan sólo 2,5 kg y cuentan con un tejido suave al tacto y espuma con memoria.

Gestión de la IT
Para los equipos de IT que acondicionan los puestos de trabajo de los empleados y las oficinas remotas, la serie Brio es compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y certificada para Google Meet y Zoom. La integración de Logitech Sync con Brio 505 permite a los administradores de IT actualizar el firmware y solucionar problemas para que los equipos híbridos puedan funcionar sin perder el ritmo.

 

Zone Vibe Wireless presenta la oportunidad de ofrecer a los empleados un audio de nivel empresarial simple de utilizar y con un aspecto elegante, de modo que ya no será necesario cambiar «el buen aspecto» por «el buen sonido». Asimismo, gracias a la compatibilidad con las plataformas de videoconferencia y a la posibilidad de enviar actualizaciones a través de Logi Tune y Logitech Sync, el departamento de IT tendrá menos problemas y menos solicitudes de asistencia técnica que gestionar.

 

En definitiva, las nuevas webcams y auriculares de Logitech ayudan a los trabajadores a prosperar en la era híbrida actual: siendo lo suficientemente profesionales para la oficina y lo suficientemente cómodos y competentes para el teletrabajo. Todo esto añadido a tomar también la mejor decisión para nuestro planeta.

 

Sostenibilidad
La serie Brio 500 y los auriculares Zone Vibe cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de carbono de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación y eliminación de carbono. Las piezas de plástico de Brio 500 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado: un 68% para el color negro y un 54% para el blanco y el rosa. Zone Vibe se fabrica con un mínimo de 25% de plástico reciclado.

 

El packaging de ambas familias de productos se produce con papel que proviene de bosques con certificación FSC® y otras fuentes controladas.

 

Precio y disponibilidad
La serie de cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe 100 y 125 estarán disponibles en todo el mundo en septiembre de 2022 en logitech.com y en otros distribuidores internacionales.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top