Connect with us

Motorola redefine la Movilidad Empresarial

Telecomunicaciones

Motorola redefine la Movilidad Empresarial

con el nuevo Asistente Digital Empresarial con acabado industrial WAN 3G

El Asistente Digital Empresarial (EDA, por sus siglas en inglés) MC75 proporciona conectividad inalámbrica global sobre HDSPA y EVDO Rev A para aplicaciones de próxima generación a fin de maximizar la productividad de la fuerza de trabajo.

Motorola redefine la Movilidad Empresarial con el nuevo Asistente Digital Empresarial con acabado industrial WAN 3G

 

El Asistente Digital Empresarial (EDA, por sus siglas en inglés) MC75 proporciona conectividad inalámbrica global sobre HDSPA y EVDO Rev A para aplicaciones de próxima generación a fin de maximizar la productividad de la fuerza de trabajo.

 

México, D.F. –  10 de junio de 2008.- La unidad de negocios de Enterprise Mobility de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy el lanzamiento del MC75, la última incorporación a su serie de Asistentes Digitales Empresariales, desarrollado para empresas usuarias de servicios móviles que requieren conectividad a nivel global. El MC75 EDA ayudará a las empresas a aumentar la productividad y eficiencia de los empleados, reducir costos y errores operativos, y mejorar el servicio al cliente entregando simultáneamente servicios de voz, datos, navegación GPS, y captura de documentos a través de la cámara.

 

“En U-Haul, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la comodidad requieren, al bajo costo esperado”, expresó Sam Shoen, Jefe de Personal de U-Haul Co. “Con el MC75, Motorola introdujo al mercado un dispositivo que transformará la manera en que nuestra organización atiende al público y tendrá un efecto positivo en prácticamente todos los aspectos de logística y ventas de nuestras operaciones. No hubiera sido posible considerar una inversión de este nivel en tecnología sin contar con el respaldo de Motorola.”

 

El MC75 combina acceso a voz y datos de alta velocidad con soporte para redes 3G basado en los estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. El nuevo EDA con acabado industrial, equipado con 802.11ª/b/g, pantalla VGA de colores nítidos y cámara color digital con enfoque automático de 2 mega píxeles, es la primera computadora móvil de la industria compatible con múltiples estándares de red WAN 3G que captura imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D. Esta combinación sin precedentes de comunicaciones inalámbricas de área extensa y local en tiempo real con funcionalidades avanzadas de captura de datos permite a las empresas mejorar la automatización de la mano de obra, reducir los errores de datos, y permitir la productividad en cualquier lugar en el que se requiera realizar las operaciones.

 

“A partir del éxito del MC70 EDA, la computadora móvil con acabado industrial más vendida para soluciones de movilidad en campo de Motorola, el nuevo MC75 EDA demuestra nuestra continua capacidad para anticipar las cambiantes necesidades del personal móvil global con funciones como GPS y operatividad 3G”, comentó Bob Chen, Vicepresidente y Gerente General de Mobile Computing, segmento de la unidad de negocios Enterprise Mobility de Motorola. El MC75 ofrece el mejor rendimiento en un diseño de acabado industrial y tamaño optimizado y refleja el compromiso de Motorola de entregar la última tecnología integrada para impulsar soluciones atractivas que permitan a los clientes obtener una ventaja competitiva”.

 

El MC75 permitirá a las empresas globales con empleados móviles estandarizar las operaciones en un único equipo móvil, reduciendo así los requerimientos de soporte, el costo y la complejidad asociados con múltiples dispositivos en diversas redes. El MC75, con su exclusivo diseño y vida útil superior a la de los teléfonos de alta gama de los consumidores tradicionales o PDA, ofrece conectividad, funcionalidad y capacidad de gestión a través de la Plataforma de Servicios de Movilidad de Motorola en un único dispositivo de mano. Esta reducción en costos operativos y de capital, junto con el incremento en la productividad del personal, entregará máximo valor a las inversiones de la empresa.

 

“Ahora que la estandarización y masificación de la tecnología 3G es prácticamente total, lo que permite a los empleados móviles acceder o transmitir información crítica sobre entornos de campo con una rapidez nunca antes experimentada, las empresas están impulsando sus soluciones móviles e inalámbricas como una inversión estratégica clave y una fuente de diferenciación competitiva”, dijo el Analista de VDC David Krebs. “Los dispositivos como el MC75, con sus tecnologías 3G integradas, representan una de las soluciones críticas necesarias para proveer aplicaciones empresariales móviles y funcionalidad de alta calidad a los empleados de campo en un diseño de acabado industrial”.

 

El MC75 está equipado con el procesador Intel XScale PXA270 de 624 MHz y el sistema operativo Microsoft® Windows® Mobile 6.0 para proveer una mejorada interoperatividad con la infraestructura empresarial existente, funciones optimizadas de seguridad, una plataforma de desarrollo flexible y mensajería móvil mejorada.

 

Con el fin de ayudar a los clientes a mantener un alto rendimiento, la unidad de negocios de Enterprise Mobility Services de Motorola ofrece servicios desde el inicio con cobertura integral para MC75. Desde el día en que se adquiere el hardware, se garantiza a los clientes que la reparación de todos los componentes dañados (desde pantallas y teclados rotos hasta cualquier componente interno y externo) tiene garantía. Este nivel de cobertura mejorado reduce notablemente los gastos imprevistos por reparaciones, al mismo tiempo que protege la inversión y ofrece la tranquilidad de obtener el servicio.

 

Se espera que el MC75 esté disponible a nivel global el tercer trimestre de 2008 a través del área de ventas de Motorola y los socios de Motorola PartnerSelect.

 

Para mayor información acerca del MC75, visite www.motorola.com/mc75

 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Telecomunicaciones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top