Connect with us

Alex Cervantes parte del Skullcandy Team en el Red Bull X-Fighters.

Alex Cervantes parte del Skullcandy Team en el Red Bull X-Fighters.

Deportes

Alex Cervantes parte del Skullcandy Team en el Red Bull X-Fighters.

Alex Cervantes parte del Skullcandy Team en el Red Bull X-Fighters.[adsenseyu1]

*El mejor representante mexicano del Red Bull X-Fighters

*Participará este Viernes 8 de Marzo en la Plaza de Toros México

*Competirá con los 12 mejores Raiders del Mundo

 

México, D.F. Marzo 7, 2013. – Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos e ear buds de alto rendimiento y productos de lifestyle, anunció ayer la participación del miembro del Equipo Skullcandy, Alex Cervantes, en la primera edición del tour mundial de los Red Bull X-Fighters 2013.

Alex de tan solo 24 años de edad se ha convertido en una gran revelación, pues se ha ganado el gusto del público en la escena del freestyle motocross en México. A pesar de ser un fan del motociclismo, el piloto no encontraba apoyo en casa por lo que a la edad de 15 años intercambió varios artículos y un poco de dinero para poder comprar su primer moto en la cual daría sus primeros saltos. Años después vino la KTM SX 250cc 2006 con la que logró realizar maniobras mucho más complicadas ganándose con esto el apoyo familiar.

Alex debutó en el 2007 en el festival de los Dioses, con una excelente participación, ganándose invitaciones para otros eventos ese mismo año, desde entonces Alex no ha dejado de hacer presencia en eventos de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Gracias al notable esfuerzo por mejorar su nivel y a su duro entrenamiento que realiza en la pista donde entrena en Texcoco, Alex fue recomendado por su buen amigo Javier Villegas (Campeón del mundo) para participar en la competencia norteamericana IFMA obteniendo excelentes resultados, convirtiéndose en el primer mexicano en competir en Estados Unidos.

Hoy en día Alex ha conseguido su meta más alta, representar a México en la competencia de más alto nivel mundial, Red Bull X-Fighters en la cual este  viernes 8 de marzo compartirá las rampas de Freestyle con los 12 “raiders” más atrevidos y experimentados del mundo en la Plaza de Toros México. Sin duda alguna el “raider” Mexicano dará mucho de qué hablar con sus espectaculares trucos a más de 12 metros de altura. En motos de 2 y 4 tiempos exigidas al máximo a la altura de la Capital del País.

 

Lo más leído en Deportes

  1. Aprende a identificar un hosting eficiente
    Blogs

    Aprende a identificar un hosting eficiente

    · 3 min · 404 vistas

    Los mercados crecen y evolucionan. Hace tan sólo unos años atrás cuando los negocios iniciaban a ofrecer sus…

  2. Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera
    Comunicados de Prensa

    Amazon renueva su línea de audio inteligente: presenta la nueva generación de Echo Dot y el innovador Echo Studio con Home Camera

    · 4 min · 315 vistas

    El compacto Echo Dot incorpora un hub para el hogar conectado y graves 50% más potentes; mientras que…

  3. LEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea
    3D

    LEGO Ideas Godzilla 21375 el set más grande de la historia de la línea

    · 4 min · 230 vistas

    El Grupo LEGO presenta el set LEGO Ideas Godzilla (21375) inspirado en el Monsterverse de Legendary: 5,363 piezas…

  4. Infografía: Significado de la ofrenda de día de muertos
    Infografía

    Infografía: Significado de la ofrenda de día de muertos

    · 1 min · 195 vistas

    [adsenseyu1]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top