>
Connect with us

invisaWear, proyecto en Indiegogo de joyería inteligente que alerta a la policía ante emergencias

Blogs

invisaWear, proyecto en Indiegogo de joyería inteligente que alerta a la policía ante emergencias

La evolución de la tecnología ha hecho posible que aj día de hoy podamos estar conectados en todo momento.

Además, nuestros smartphones están al tanto de nuestra ubicación todo el tiempo. A pesar de ello, es más que probable que no siempre podamos utilizar nuestro smartphone en caso de emergencia, sobre todo en situaciones de robo o intimidación, por poner algunos ejemplos. Hoy hablamos acerca de invisaWear, una línea de joyería inteligente para avisar a amigos, familiares y a la policía en caso de emergencia.

Tal y como los creadores de invisaWear explican en el vídeo de presentación del producto, su objetivo es mejorar la seguridad de todas las mujeres que puedan sentirse en peligro o intimidadas en diferentes situaciones. Uno de los principales puntos fuertes de invisaWear es la facilidad con la que podemos enviar una alerta en caso de emergencia. De hecho, tan solo es necesario pulsar un botón camuflado en el collar para enviar nuestra ubicación en tiempo real a la policía.

Además, los amigos y familiares que previamente hayamos seleccionado como contactos de emergencia recibirán una alerta con nuestra ubicación, por lo que podrán acudir en nuestra ayuda y sabrán que la policía está de camino. Por supuesto, uno de los aspectos más importantes un dispositivo como este es la autonomía. invisaWear también destaca en este punto, ya que ofrecerá una autonomía de hasta un año. Y lo mejor de todo es que funciona en todo el mundo.

Innegablemente se trata de un producto que podría resultar de gran utilidad a muchas personas. De hecho, el interés generado es tal que a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, los creadores de la misma han recaudado más de la mitad de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. En concreto, invisaWear se venderá por 129 dólares y estará disponible desde este verano.

Link: Indiegogo.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
To Top