>
Connect with us

Samsung presenta nuevos equipos de audio AKG by HARMAN

Alianzas/Fusiones

Samsung presenta nuevos equipos de audio AKG by HARMAN

Llegan a México cuatro modelos de audífonos con tecnología HARMAN de última generación

A dos años de la adquisición de HARMAN International Industries Inc. por parte de Samsung Electronics, la compañía lanza la nueva gama de audífonos inalámbricos de la marca AKG by HARMAN con diseños ergonómicos, vanguardistas y lo último en innovación para ofrecer la mejor calidad sonora.

 

En 2017, Samsung Electronics concretó formalmente la adquisición de HARMAN Internacional Inc. con el objetivo de desarrollar, entre ambas compañías, productos que cumplan con los más altos estándares de sonido. Con más de 70 años de experiencia, la marca AKG es considerada un referente en la industria del audio. Por su parte Samsung, líder tecnológico con opciones de equipos y dispositivos, tiene desde la fusión de ambas la misión de desarrollar un robusto portafolio de audio, con el respaldo de HARMAN, que supere la expectativa del usuario.

 

Tecnología de punta respaldada por AKG by Harman

 

AKG nació en 1947 en el centro del patrimonio musical mundial, Viena. Pronto se convirtió en uno de los jugadores más grandes del mundo del sonido. Hoy en día, AKG by HARMAN es sinónimo de pasión por la música proporcionando la más alta calidad de audio e innovación continua en el mundo de la música.

 

Pocos meses después de su lanzamiento, los primeros micrófonos de la marca se utilizaron en estaciones de radio, teatros y clubes de jazz. Con su creciente éxito, AKG se expandió con una línea de productos que confirmó internacionalmente la alta calidad de la marca.

 

Lo más probable es que los músicos más reconocidos del mundo hayan escuchado por primera vez sus canciones más famosas a través de los audífonos de estudio de AKG by HARMAN. Los profesionales de la música han confiado en AKG by HARMAN durante casi 70 años, produciendo con algunos de los audífonos y micrófonos más matizados y con sonido natural en la historia del audio.

 

No es de sorprender, que dentro de los logros de AKG by HARMAN se incluyan más de 1,400 patentes internacionales y un premio Technical GRAMMY en 2010.

 

Los auriculares AKG by HARMAN tienen una larga historia en giras y en estudios con algunos de los músicos más reconocidos internacionalmente. Es utilizada en todo el mundo en estudios de grabación profesional y por algunos de los productores y DJs más icónicos.

 

“La suma de AKG by HARMAN a Samsung Electronics, nos ha proporcionado las herramientas necesarias para llevar la experiencia auditiva del usuario a un nivel en donde no solo disfruta su pasión por la música, sino que estos cuatro nuevos audífonos le sirven de plataforma para expresar su creatividad al máximo y transportarse hasta donde su imaginación lo lleve. Creemos que, al combinar la tecnología de punta integrada a esta nueva línea de productos, y el espíritu creador de un melómano, estimularemos a liberar la expresión máxima de lo que concebimos como audio de primera calidad,” comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Los audífonos de AKG by HARMAN ofrecen una experiencia de sonido sin distorsión, sin distracciones, para que el consumidor escuche la música como el artista la creó en el estudio. Una experiencia que brinda una mayor claridad y enfoque.

 

AKG N700NC, los mejores en su clase

 

 

Desarrollados bajo el respaldo y experiencia de AKG by HARMAN, estos audífonos inalámbricos son considerados los mejores en su tipo gracias a su capacidad para aislar el sonido con su sistema Active Noise-Cancelling (ANC). El modelo AKG N700NC fue creado para ofrecer lo último en innovación para reproducción de audio, en un estilo moderno y estético perfecto para viajar.

 

Gracias a su ergonomía, pueden doblarse quedando casi planos para guardarse sin ocupar demasiado espacio. Su tecnología de punta Ambient Aware permite controlar la cantidad de sonido externo, hasta aislarlo por completo, según el entorno en que se utilicen. Además, balancea los tonos suaves y multidimensionales con los graves y dominantes, dando como resultado una música nítida.

Estos audífonos fueron diseñados con materiales y acabados Premium e integran una batería con duración de hasta 20 horas de acción con el modo ANC activo y 36 horas en modo normal, brindando una experiencia única. Estos nuevos audífonos permiten tener un total control por medio de la app AKG Headphones así como aprovechar todos los accesorios incluidos que son perfectos para llevarlos a cualquier lugar.

 

El modelo AKG N700NC está disponible en color plateado a un precio sugerido de $5,999 pesos.

 

AKG Y500, calidad de audio y diseño vanguardista

Con el modelo AKG Y500 escuchar música durante horas nunca será un problema, gracias a su batería de carga rápida con hasta 33 horas continuas de duración.

 

AKG Y500 fueron reconocidos por su tecnología, desarrollados para lograr un audio perfecto debido a la integración de funciones y características inteligentes que, entre otras cosas, activan o detienen de manera automática una reproducción, de acuerdo a las actividades del usuario.

El modelo AKG Y500 ofrece calidad superior de audio y la posibilidad de aislar el ruido de fondo para que nada arruine el momento, a pesar de las condiciones del ambiente. La tecnología AAC codec support asegura una calidad de audio excepcional incluso en streaming de música.

 

Este equipo cuenta con un diseño ligero, liviano y al ser on-ear es fácil de manipular, ya que permite controlar el volumen a través de los diferentes niveles localizados en el audífono.

 

AKG Y500 está disponible en cuatro colores: negro, azul, rosa y verde a un precio sugerido de $2,699 pesos.

 

AKG N200, estilizados y originales

 

 

AKG N200 es un modelo estilizado para llevarse a cualquier lugar. Su tamaño y diseño ergonómico se adaptan a las actividades de cualquier amante de la música.

 

Estos audífonos integran tecnología Apt-x desarrollada para perfeccionar la calidad del sonido de la música en streaming. El soporte de Advanced Audio Coding (AAC) permite un mayor grado de compresión para obtener claridad y nitidez de audio.

 

Por su parte, la tecnología Ambient Aware permite estar al tanto del entorno, escuchar un mensaje o estar totalmente inmerso en la música.

 

AKG N200 son cómodos y están equipados con puntas magnéticas para ajustarse a los movimientos del usuario, así como una batería para más de 8 horas de reproducción continua. La batería soporta carga rápida, 10 minutos de carga equivalen a 1 hora de uso.

 

El modelo AKG N200 cuenta con un control remoto de 3 botones y micrófono para realizar llamadas o mantener el control de los niveles de manera rápida y cómoda.

 

AKG N200 está disponible en dos colores: negro y azul a un precio sugerido de $2,699 pesos.

 

AKG Y100, ligeros y poderosos

 

 

Los audífonos Wireless in-ear AKG Y100, destacan por su ergonomía y calidad de reproducción. Para no perder momentos de diversión, los AKG Y100 cuentan con una batería que dura hasta 8 horas, así como carga rápida de energía en tan solo 15 minutos.

 

El soporte de Advanced Audio Coding (AAC) permite un mayor grado de compresión para obtener claridad y nitidez de audio aun escuchando música en streaming.

AKG Y100 da máxima comodidad de uso gracias a un control remoto universal de 3 botones para manipular el volumen o la música, además de puntas magnéticas que se ajusta por medio de una banda suave y flexible al cuello del usuario para evitar caídas al momento de realizar algún movimiento.

 

AKG Y100 está disponible en dos colores: negro y azul a un precio sugerido de $1,999 pesos.

 

Disponibilidad en México

 

Los nuevos equipos de audio AKG by HARMAN, estarán disponibles para su venta online en  shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Centro comercial Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y Centro de Servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en distintos puntos de venta como Best Buy, Mixup Music Store, Liverpool, Sanborns y Sears.

 

Productor TV - Especialista de TI

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top