Connect with us

Sonos Arc, la barra de sonido inteligente premium

Audio

Sonos Arc, la barra de sonido inteligente premium

Arc representa la experiencia de teatro en casa más envolvente de Sonos. Con sonido inteligente, adaptable y de calidad cinematográfica, compatibilidad con Dolby Atmos y varios asistentes de voz, Arc establece un nuevo estándar en sonido premium para teatro en casa.

Santa Barbara, California, E.U.Sonos (Nasdaq: SONO) presentó hoy Sonos Arc, la barra de sonido inteligente premium que lleva sonido envolvente con calidad cinematográfica a hogares de todo el mundo. Arc es la más reciente innovación de Sonos en la industria del teatro en casa, con audio impulsado por software que envuelve a los usuarios con un impresionante nivel de detalle, diálogos nítidos y graves increíbles, además de compatibilidad con Dolby Atmos. Más que una barra de sonido, Arc le da sonido brillante a todo lo que puedas reproducir en streaming y está calibrada para lo que estés escuchando, desde contenido de TV hasta música, podcasts y radio cuando la TV está apagada. Impulsada por la nueva plataforma de experiencia de audio de Sonos, con Arc ahora es más fácil tener un potente teatro en casa con una incomparable variedad de opciones en cuanto a qué escuchar y cómo controlarla, además de la posibilidad de ampliar el sistema. Arc estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio por $19,999 pesos.

“El hogar nunca ha sido tan importante como ahora en nuestras vidas, y nuestro objetivo siempre ha sido convertirlo en un lugar más agradable con productos que suenan increíble y nuevas experiencias. Arc le da vida a los sonidos de nuestras series y artistas favoritos como nunca antes”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “Nuestra meta es hacer que cualquier habitación en donde tengas un televisor sea un lugar para disfrutar con facilidad de todo el contenido de video y música en streaming que existe hoy en día. Arc es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el sonido brillante y el diseño premium, y establece un nuevo estándar en barras de sonido”.

Conoce Sonos Arc

Actualmente en hogares de todo el mundo se reproducen en streaming series y películas premiadas, ahora incluso con sonido de mayor resolución. Hoy, más de 25 servicios de streaming de video y proveedores de TV ofrecen contenido con Dolby Atmos, lo que hace más fácil acceder a potentes experiencias de teatro en casa en la sala.

Sonos Arc es una barra de sonido inteligente premium, que ofrece un entorno acústico ultra amplio y graves impresionantes. Once bocinas internas de alto desempeño, incluidas dos orientadas hacia arriba para audio 3D, generan un increíble nivel de nitidez, detalle y profundidad. Calibrada en colaboración con ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar, Arc ajusta su perfil sonoro a través de software, en función de la configuración del teatro en casa y de lo que estés reproduciendo, ya sea estéreo, Dolby Audio 5.1 o Dolby Atmos.

Los usuarios pueden mejorar el sonido de Arc en la app Sonos con funciones que incluyen la Mejora de la Voz para hacer aún más nítidos los diálogos, Sonido Nocturno para moderar las explosiones fuertes, y una actualización a la tecnología de ajuste Trueplay de Sonos, que adapta el perfil acústico de Arc a la habitación, generando sonido envolvente en dirección horizontal y vertical.

Arc, disponible en negro mate y blanco mate, posee una rejilla plástica redondeada de 270 grados y un exterior limpio y continuo para generar sonido multidimensional mientras se adapta elegantemente al hogar. Coloca Arc frente a una TV apoyada sobre un mueble o móntala en la pared con un soporte de diseño exclusivo que se vende por separado. La instalación es simple gracias a una sencilla conexión mediante HDMI eARC o ARC.

Desarrollada bajo la nueva generación de la plataforma de software S2 de Sonos, Arc puede controlarse desde la nueva app Sonos, con el control remoto de tu TV, con Apple AirPlay 2 y con tu voz usando Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Mientras que Arc genera un potente sonido cinematográfico por sí sola, puedes agregar Sonos Sub y un par de bocinas surround One SL para lograr una experiencia aún más envolvente. Arc es el reemplazo de Playbar y Playbase en la línea de productos Sonos y estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio por $19,999 pesos.

Más sonido premium de Sonos: Sub (3a Generación) y Sonos Five

Junto con Arc, Sonos presenta dos actualizaciones para sonido premium en el hogar. Sonos Sub (3ª Generación) y Sonos Five, que reemplaza a Play:5 (2ª Generación), ofrecen más memoria, mayor velocidad de procesamiento y las mismas experiencias sonoras increíbles que los usuarios ya conocen.

Sonos Sub ha sido durante mucho tiempo el favorito para graves más profundos cuando se conecta de forma inalámbrica a una bocina Sonos. Aunque las bocinas Sonos están diseñadas para generar graves increíbles por sí solas, la incorporación de Sub optimiza las frecuencias más bajas para un sonido aún más intenso e impresionante. El nuevo Sub ofrece el mismo diseño emblemático y los mismos graves intensos, y está disponible en color negro y blanco por $17,999 pesos. La disponibilidad en México es a partir de la segunda quincena de junio.

Sonos Five representa una actualización a la bocina más potente de Sonos para música, y ofrece el mismo sonido increíble y la misma arquitectura acústica que Play:5. Fiel a su antecesora, la versatilidad de Sonos Five se integra a cualquier espacio. Puedes utilizar una sola bocina en posición horizontal, o combinar dos Five en posición vertical para armar un par estéreo y escuchar increíblemente cada detalle. Es una excelente opción para vinilos; utiliza la entrada de línea para conectar una tornamesa y reproducir en Sonos. Con un diseño duradero que sigue integrándose a la perfección en cualquier espacio, Sonos Five está disponible en negro con rejilla negra y, por primera vez, blanco con rejilla blanca por $12,499 pesos. La disponibilidad en México es a partir de la segunda quincena de junio.

Con el impulso de la nueva app Sonos

A partir del 8 de junio, los clientes Sonos podrán descargar la nueva app Sonos, una plataforma de software mejorada que impulsará la nueva generación de productos y experiencias Sonos como Arc, Five y la tercera generación de Sub. Los tres nuevos productos funcionarán exclusivamente con la nueva app.

Esta app de nueva generación admite tecnologías de audio de mayor resolución, como sucede con la experiencia de Dolby Atmos en Arc, además de mayor seguridad y un diseño mejorado para usarla con más facilidad. Las actualizaciones a la interfaz del usuario hacen aún más fácil buscar contenido, controlar el sonido y personalizar la experiencia con nuevas funciones, como la posibilidad de guardar grupos de habitaciones.

Los usuarios descargarán la nueva app y transferirán fácilmente su sistema a la nueva plataforma. Todos los favoritos, servicios y ajustes se guardarán.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top