Connect with us

Dyson revela las partículas contaminantes que están presentes en tu casa

Dyson revela las partículas contaminantes que están presentes en tu casa

Comunicados de Prensa

Dyson revela las partículas contaminantes que están presentes en tu casa

Dyson revela las partículas contaminantes que están presentes en tu casa

Ciudad de México, octubre de 2021 – ¿Qué pasos sueles seguir al limpiar tu casa? Seguramente aspirar, trapear y sacudir todos los rincones hasta que no quede ni un solo rastro de polvo o suciedad, o quizá te ayudas de algún producto químico para que todo quede reluciente. Sin embargo, el polvo no es la única sustancia dañina que debes remover, ya que existen más partículas y contaminantes que no puedes ver, y que son una amenaza para tu bienestar y el de los tuyos.

Para ayudarte a identificarlas, en Dyson™ te damos una pequeña guía de todo eso que se esconde en los rincones de tu hogar, y cómo deshacerte de ellos de una vez y para siempre.

Formaldehído: Este gas incoloro es muy pequeño y está presente en muebles, esmaltes de uñas, materiales aislantes …y sí, incluso en algunos productos de limpieza. Por su tamaño, es difícil de eliminar, y puede causar desde irritación de garganta hasta dermatitis.

Story image

Ácaros: Estos microorganismos suelen ser la causa de muchas alergias al polvo, y de síntomas como el escurrimiento nasal o estornudos, pero también de que se agraven condiciones como el asma y la insuficiencia respiratoria.

Story image

Monóxido de carbono: Este gas también es imperceptible, pero incluso en bajas concentraciones hace que se manifiesten síntomas como dolores de cabeza, fatiga y falta de coordinación. Además, si se concentra en exceso puede ser fatal.

Químicos: Muchos productos que usamos en el día a día pueden tener un impacto negativo en la salud. Por ejemplo, el cloro, aunque excelente para eliminar virus y bacterias, puede irritar las vías respiratorias y tener reacciones químicas peligrosas si se mezcla con otros productos.

Ahora que conoces estos contaminantes, ¡no te alarmes! Porque para eliminarlos solo necesitas un dúo dinámico en casa. Simplemente aspira tus pisos y otras superficies con la nueva Dyson V15 Detect+, la cual es capaz de limpiar a profundidad tu casa, porque cuenta con un láser de ángulo preciso para detectar las partículas de polvo invisibles a la vista, para que veas exactamente en el piso dónde necesitas limpiar.

 Además, este producto tiene un sistema de filtración avanzado de 5 etapas, el cual captura el 99.9% de las partículas de polvo que midan hasta 0.3 micras, lo cual evita que se vuelvan a filtrar de nuevo en tu casa.

Y para que todas las habitaciones de tu hogar tengan aire de excelente calidad, elige el Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde , el cual elimina continuamente este y otros gases, además de polen, alérgenos, esporas de moho e incluso el virus de la influenza H1N1.

¡Mejora tu calidad de vida con los Purificadores de Formaldehído Dyson™! Los cuales están disponibles a partir de $16,999 en  www.dyson.com.mx, y con la nueva Dyson V15 Detect+, disponible a $21,999  ¡Es momento de respirar aire limpio!

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top